llamita

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta y restauración de equipos de cocinas industriales, con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Calor Cubano comienza en un pequeño local en la calle Juan Tomás Mejía y Cote #23 en Arrollo Hondo, en febrero de 1993 por iniciativa del Ing. Justiniano Muñoz Inmigrante Cubano, su principal objetivo era brindar servicios de reconstrucción de equipos de cocinas Industriales.

A través de la práctica y la experiencia se han perfeccionado las técnicas que nos hacen ser líderes en el sector de las cocinas industriales logrando una reconstrucción de 95% a 100% de su estado original, toda esta experiencia nos condujo a tener la capacidad de fabricación y ensamblaje de todo mueble y equipos de cocina en general.

Al pasar el tiempo se empezó a importar equipos desde Estados Unidos y posteriormente se ha expandido nuestras actividades a todas las demás áreas relacionas con la cocina industrial, tales como: Extracción de grasa, Mueblería y estantería en Acero Inoxidable ,Área de Cocción, Área de Almacenamiento Y Sistemas de Refrigeración.

En 2006 gracias al crecimiento obtenido nos trasladamos a nuestra actual edificación en la Av. De la Vega Real # 12 contamos con un show room y un taller más amplio , con la tecnología necesaria para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Suplir a toda institución de los servicios necesarios para que puedan tener una cocina industrial con un funcionamiento óptimo y económico, basado en:

  • Desarrollo de proyectos completos de cocina industrial
  • Venta de equipos nuevos
  • Venta de equipos reconstruidos
  • Renovación de equipos usados en muy mal estado
  • Confección de equipos nuevos a la medida
  • Venta de piezas y repuestos en general

Nuestra Visión

Posicionarnos en el mercado como empresa líder en brindar la mejor solución de cocinas industriales a nuestros clientes. Buscando cada día proporcionar más excelencia y calidad en nuestros productos y servicios.

Escríbenos un mensaje

2 + 3 ?

Vías de contacto

Ofic. 809-563-1909
Cel. 809-383-8055

Ave. De La Vega Real #12, Arroyo Hondo, Sto. Dgo. R.D.

ventas@calorcubano.com
jmunoz@calorcubano.com

Nuestros horarios

Lunes a Viernes 8:30 AM - 5:30PM

Sábados 8:30 AM - 1:00PM

Domingos Cerrado

Nuestros clientes

Diseño y Desarrollado de Turimag para Cubano, SRL. Todos los derechos reservados © 2015.